sábado, 19 de enero de 2013

Reto "Adiós a las lanas acumuladas"

Estoy sorprendida por todas las lanas esparcidas y que como nunca las he puesto a todas juntas no las tenía en cuenta. 


jajaja... me causó risa esta caja que encontré en el altillo, me causó risa la leyenda que le había puesto para no confundirla... hace años que estaba guardada... sabía que estaba allí pero nunca la iba a buscar. 


Pero me llamaba, había un tesoro dentro de esta simple caja de cartón.













































Más tarde fui recolectando diferentes bolsas que tenía guardadas en mi lavadero y así pude formar una hermosa montaña de lana, las amoooo, jiji...

2 comentarios:

  1. Mira que lindo tesoro! Será muy emocionante ver que harás con todas esas lanas lindas...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)