martes, 1 de octubre de 2013

MI PRIMER BORDADO EN PUNTO CRUZ



Cómo están todas!!! Espero que estén muy bien, disfrutando de la vida. 



 Hace unos meses atrás me había apuntado a un Sal...en el mes de setiembre me atreví a realizarlo, fue "Mi primer bordado en punto cruz".




Una vez terminado había que incorporarlo a una bolsa, la cual era una propuesta de una amiga del blogs kitties´s Team , el nombre del sal es "Bolso Cottage".  




Ahora me estoy entusiasmando con el bordadoooooo!!!
La bolsa está realizada en tonos floreados, y tiene una preciosa tela de jean´s escocesa en tonos grises y rosas, muy delicada... predomina el blanco en toda la pieza. 




Quedé muy contenta con mi resultado... ¿qué les parece?
Apenas terminado, lo empecé a usar y fue la admiración de todas las que me han visto con mi bolso y yo, chicas, se pueden imaginar, muy contenta :). 




De por cierto muy cómodo porque lo uso para asistir a mis clases de pintura, en él me entra todo lo que necesito. 



Re chochísimísimaaaaa.....
El forro está hecho en una tela de algodón en un tono lila. 




Me despido con un besote a todas, que pasen un lindo día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)