martes, 5 de noviembre de 2013

Cocoa 2013: "Misterio Navideño"

Muy buenas tardes mundo, aquí, desde Buenos Aires, el día se siente espectacular... 
Presento en el día de hoy mi tarea nº 1 de la propuesta del blog de Angel: "Misterio Navideño"



.
Ya se va develando este enigma, y va tomando forma. 




Esta entrada tendría que haberla hecho la semana pasada pero con mis tiempos, no daba lugar para sentarme por un rato y disfrutar de esta publicación.... jiji.
Hoy siiiii!!!! Contentísima de compartir mi Cocoa parte 1, con ustedes.


Que les pareció? va quedando... va quedando.... es un dicho habitual.... jejejje...
Tambien aprovecho esta entrada para mostrarles unas fotitos que hemos tomado con mi hijo Ezequiel.














Espero les halla gustado.

Les deseo a todas una linda mañana, tarde o noche de costuritas, bordados, tejidos, pinturas, bricollage, jardineria, cocina, fotografía y tantas cosas muy bonitas que saben hacer... besote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)