sábado, 1 de febrero de 2014

Alfiletero-Acerico Capelina con lazo de cordón tejido al crochet...

¿Cómo están todas?
Espero que muy bien!!! 


Hoy compartiendo un tiempito con ustedes y pasando un lindo sábado lluvioso con alerta meteorológico para Buenos Aires. jeje. Está buenísimo el día, esos días que se podrían calificar como especiales y relajadores.



Por supuesto que por la mañana me la pasé haciendo una sesión de fotos... había muchas cosas que quería mostrarles y este es el día. Por este motivo quiero hacer unas cuantas entradas, con muchas fotos... me encantan las fotos, algun día me haré un tiempo para estudiar fotografía, así aprendo a sacar fotos lindas.




Empiezó enero y con él, muchas ganas de hacer muchas cosas y terminar proyectos que tenía pendientes (en esto último ando chicas...terminar ufos... las horas del día no me alcanzan).
Apenas pisé enero ya estaba pensando que tenía que renovar mi alfiletero y ta tannn.... una hermosa capelina se atravesó por mi vista cuando chusmeaba por you tube.


Tan bonita... me encantó esta actividad.


Asi empecé el 2 de enero.

El cordón que envuelve la copa de la capelina, también está confeccionado por mí, con aguja de crochet e hilo rústico.


y le he puesto unas florcitas en bijouterie. 
me encantóoo.... contentísima con mi alfiletero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)