sábado, 13 de mayo de 2017

Chau Grupos de Wathsap y reglas de grupos en facebook

De nuevo en mi blog, con tantas redes sociales, casi no queda espacio en mis ratos libres.
En estos últimos años estuve en esta red que te atrapa y no podés salir, solamente salí para no volver.
Logre salir de retos y conversaciones de grupos de wathsap, en donde todos se conocen y nadie conoce a nadie, en donde algunas personas comparten cosas cotidianas, pero no solo cosas cotidianas sino también muchas dificultades, peleas, y malos entendidos... ya basta, doy un alto a todo esto y me introduzco nuevamente a disfrutar de los días en los que tengo un mínimo espacio para las labores y para mi blog.
Creo, para mí, este es el espacio más sano. y me quedo por acá.
Para conflictos ya tengo bastantes, y las palabras de consuelo las guardo para lo que realmente es necesario. No soy egoísta pero tampoco soy psicóloga.
Lo digo porque hay personas que solo viven victimándose y creen que son el centro del planeta, y ya me cansé...También me cansé del odio de algunas y de la envidia.
Con respecto a los grupos del facebook ,de las denuncias de otras por H o por V... los malos tratos y este espacio tan envidioso ya llegó al punto de hartarme... "me da asco". admiro la tolerancia de las administradoras pero yo como participante me libero... y me abstengo de hablar.

Simplemente así:  Soy libre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)